Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.
Kids&Us Badajoz

Nuestro equipo

Nuestro equipo

Nuestro equipo
Nuestro equipo

Preparados para la apasionante tarea de enseñar inglés a los más pequeños

Nuestra prioridad es encontrar personas que puedan enseñar y motivar a los niños a aprender inglés, que conecten y tengan empatía con los más pequeños. Un gran dominio del inglés, dinamismo, profesionalidad, empatía y una gran motivación por su trabajo son las principales características de nuestro equipo docente.

A continuación os los presentamos:

  • María Jesús Fernández

    María Jesús Fernández

    Soy MªJesús para los mayores y ¡MJo para los más pequeños de la casa! Aunque ahora soy codirectora en Kids&US Badajoz, mi primer contacto con este universo ocurrió en Sevilla, donde primero fui teacher y después coordinadora académica. Soy filóloga inglesa, especializada en enseñanza bilingüe y formada en atención temprana y educación emocional. En Kids&Us he encontrado el sentido a mi profesión y a todos los años de formación. He descubierto que es posible enseñar inglés y alcanzar la excelencia en una segunda lengua a través de juegos, canciones y personajes que llegan a formar parte de tu vida. Sin duda, mi principal motivación es el trato personalizado con nuestras familias y nuestros alumnos ya que el número de niños por clase permite una comunicación constante y un conocimiento personal de cada uno de ellos. Una de mis aficiones es hablar inglés y puedo practicarla a diario en mi trabajo y trasmitir esta pasión a los niños es lo que más feliz me hace. La segunda es viajar, para lo cual el inglés es mi pasaporte actualizado. Desde que comencé esta aventura en el universo Kids&Us descubrí la realidad del trabajo que soñaba tener. ¡Y ahora puedo disfrutarla junto a Eugenio, codirector del centro!

  • Eugenio Moreno

    Eugenio Moreno

    Soy Eugenio Moreno, codirector de Kids&Us Badajoz, y, aunque hace unos años tomé la decisión de formarme y trabajar como ingeniero industrial, algunas circunstancias y, sobre todo, el conocimiento absoluto sobre la excelencia de Kids&Us han hecho que derive mi vida profesional a este mundo tan complejo: un universo de estímulos, donde los más pequeños pueden aprender inglés como si se tratara de su lengua materna. Uno de mis principales objetivos era trabajar a diario en algo que me hiciera sentir pleno y satisfecho sabiendo que estaba ofreciendo algo que de verdad es distinto e innovador. La gestión del centro, del personal y todo lo relacionado con las familias y los niños han sido las claves determinantes para apostar por Kids&Us como proyecto de vida. Como adulto de otra era sigo impresionado con los resultados de nuestra metodología Kids&Us, por lo que velar por la calidad y la excelencia de nuestro método es mi motor de trabajo.

Compártelo en >