Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.
Kids&Us Badajoz
Cargando...

Natural Gifts

CHRISTMAS FUN WEEKS

Kids&Us llega a Badajoz

Team Kids&Us Badajoz

Actualidad

Jornadas Informativas Kids&Us Badajoz

Jornadas Informativas Kids&Us Badajoz

Publicado el 20/05/2019

Ha llegado el momento de contaros todo, todo y todo. El momento de conocer la metodología Kids&Us a través de una sesión informativa diferente, única y diferencial. Unas jornadas informativas diseñadas y pensadas exclusivamente para los mayores de la casa. Elige la cita que más se adapte a tu logística familiar y ven a vivir de primera mano el alma de Kids&Us. Solo vosotros, los adultos, seréis los protagonistas. ¡Os esperamos!

¡¡Little Chef Pirata y en Familia!!

¡¡Little Chef Pirata y en Familia!!

Publicado el 19/05/2019

Little Chef es el resultado del esfuerzo del equipo de especialistas del departamento pedagógico, que trabaja para crear contenidos exclusivos y únicos con un objetivo muy claro: hacer que el aprendizaje del inglés sea una experiencia interesante y estimulante para los niños y sus familias.Y aunque esta vez hemos cambiado nuestro gorro de Little Chef por un pañuelo pirata, la esencia no ha cambiado. Con pañuelo, con delantal, con gancho, con parche. Hemos disfrutado de una actividad en familia elaborando una receta muy especial ¡un barco pirata!

El Universo Kids&Us Badajoz llega a El Corte Inglés

El Universo Kids&Us Badajoz llega a El Corte Inglés

Publicado el 09/05/2019

En Kids&Us queremos que el inglés vaya más allá de nuestras escuelas y sabemos que hay varios factores que ayudan a consolidar la experiencia del aprendizaje: la emoción, la sorpresa, la alegría, la experimentación, la fantasía, el apoyo emocional y hacer del inglés una experiencia compartida con nuestros seres queridos. Por eso Kids&Us ha creado un universo de estímulos de calidad que buscan ampliar y enriquecer el contacto con el inglés.¡Bienvenidos a nuestro universo! Ha llegado el momento de instalarnos en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés Conquistadores (Badajoz). ¿Te lo vas a perder? Consulta todas nuestras fechas y rodea a toda tu familia de estímulos de calidad en inglés.

Bubbles for everyone!!

Bubbles for everyone!!

Publicado el 29/04/2019

Mousy logró encontrar su BIG RED BALL gracias a todos nuestros niños y niñas de los cursos Mousy, Linda y Sam que vinieron el pasado sábado a nuestra actividad en la Librería Merienda de Letras. Los más pequeños de la casa junto con los más mayores disfrutaron de esta actividad desde el comienzo hasta el final sin perder en ningún momento la sonrisa y... ¡más felices fueron cuando toooooodo se llenó de BUBBLES mientras Mousy se daba un baño con sus patitos! Esta fecha la guardamos bajo el nombre "Bubbles for everyone" porque este momento consiguió levantar a todos los niños y niñas (incluso a los más tímidos) y vimos sus caras de felicidad mientras las pompas de jabón llenaban la sala...¡verdadera y simple felicidad!

Let's Celebrate World Book Day!

Let's Celebrate World Book Day!

Publicado el 22/04/2019

Este martes día 23 de abril es el Día Internacional del Libro y nosotros, desde Kids&Us Badajoz, junto con nuestros compañeros de Leo, Leo ¿Qué Lees?, queremos apoyar esta iniciativa con el objetivo de fomentar la lectura entre los más pequeños de la casa y los más mayores. Para ello, hemos ideado una propuesta conjunta ofreciendo un sorteo de un regalo de la línea editorial Kids&Us y, además, ofreciendo a todas las familias con niños y niñas que decidan invertir en libros en esta semana un descuento especial del que disfrutarán en cada compra realizada en Leo, Leo ¿Qué Lees?

Thank you for coming to our Easter Party!

Thank you for coming to our Easter Party!

Publicado el 22/04/2019

Many rabbits, many eggs, many families, many children and Kids&Us Badajoz!!! A day to be remembered! Fueron muchas las familias que no quisieron perderse este plan para un sábado por la tarde en el que aprender inglés se convirtió en algo divertido, utilizando una segunda lengua como vehículo para comunicarnos y satisfacer nuestras necesidades. Una necesidad muy golosa: necesitábamos hacer un bolsito con forma de conejo para poder transportar algo importante: ¡¡todos nuestros huevos y todas nuestras chuches de Easter!!